El pasado domingo, el equipo de Huevos Guillén formó parte de una de las citas deportivas más importantes del calendario valenciano: la XIII Carrera de Empresas Valencia by CYES, que este año ha reunido a más de 10.500 participantes.
Una jornada en la que deporte, compañerismo y valores compartidos se unieron en un ambiente único, donde empresas de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita para disfrutar corriendo… y también compartiendo.
Para Huevos Guillén, esta participación va mucho más allá del deporte. Es una forma de reforzar el espíritu de equipo, fomentar hábitos saludables y seguir conectando con iniciativas que aportan valor a la sociedad.
Además, esta edición ha tenido un componente solidario muy especial, ya que el proyecto solidario 2026 de la carrera estará destinado a ASPANION y a su campamento de verano para menores con cáncer.
Desde la empresa, queremos agradecer la organización de este gran evento y, sobre todo, a todo nuestro equipo por representar los valores de esfuerzo, compromiso y compañerismo dentro y fuera del trabajo.
Un recuerdo más que suma. Y que nos motiva a seguir corriendo juntos.

