Noticias

15/04/2026   
Huevos Guillén participa en la XIII Carrera de Empresas Valencia by CYES

El pasado domingo, el equipo de Huevos Guillén formó parte de una de las citas deportivas más importantes del calendario valenciano: la XIII Carrera de Empresas Valencia by CYES, que este año ha reunido a más de 10.500 participantes.


Una jornada en la que deporte, compañerismo y valores compartidos se unieron en un ambiente único, donde empresas de toda la Comunitat Valenciana se dieron cita para disfrutar corriendo… y también compartiendo.

Para Huevos Guillén, esta participación va mucho más allá del deporte. Es una forma de reforzar el espíritu de equipo, fomentar hábitos saludables y seguir conectando con iniciativas que aportan valor a la sociedad.

Además, esta edición ha tenido un componente solidario muy especial, ya que el proyecto solidario 2026 de la carrera estará destinado a ASPANION y a su campamento de verano para menores con cáncer.

Desde la empresa, queremos agradecer la organización de este gran evento y, sobre todo, a todo nuestro equipo por representar los valores de esfuerzo, compromiso y compañerismo dentro y fuera del trabajo.

Un recuerdo más que suma. Y que nos motiva a seguir corriendo juntos.


Ver más noticias