Noticias

Lates Post

Huevos Guillén se certifica en IFS



Huevos Guillén ha obtenido la certificación International Featured Standard (IFS Food) en nuestro centro de clasificación de Bullas (Murcia) y en la planta de ovoproductos situada en Utiel (Valencia). La exigente norma de seguridad y calidad alimentaria está reconocida a nivel internacional, y ha sido certificada por Bureau Veritas Certification, que es la primera entidad privada de certificación en España, bajo acreditación ENAC.

 

La demanda de seguridad alimentaria es cada día mayor.  Los consumidores y las autoridades exigen cada vez más que los alimentos que consumimos ofrezcan unos altos niveles de calidad y seguridad. La distribución nacional e internacional exige el cumplimento de esta norma de la industria alimentaria que garantiza que los productos cumplen los más altos niveles de excelencia y seguridad para el consumidor. Es por ello que Huevos Guillén, proveedor de huevo fresco y ovoproductos para la gran distribución, ha sido auditado por Bureau Veritas como empresa independiente, con el objetivo de certificar nuestro sistema de calidad y seguridad alimentaria. 

 

Nuestro centro de Bullas (Murcia) se dedica a la producción de huevo fresco de gallina desde el año 2008. Recientemente, en el año 2018 ha trabajado para adaptar sus instalaciones y procesos internos a las especificaciones de la norma IFS Food. La certificación confirma nuestro compromiso con la mejora continua y las buenas prácticas de calidad y seguridad alimentaria, para el centro de envasado y clasificación.

 

De igual forma, la planta de ovoproductos situada en Utiel (Valencia), inaugurada en el pasado año 2017, ha sido certificada con el estándar IFS Food, reconociendo internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Ovoproductos Guillén por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.