Noticias

Lates Post
-

Somos El Mejor Huevo 2022

Más de mes y medio después de recibir este galardón en Londres, seguimos simplemente sin querer despertar. No es fácil llegar hasta aquí y, por ello, seguimos saboreando el momento.

Y es que, para la gran familia de Huevos Guillén, ser el ‘Mejor huevo 2022’ no es solo un premio, sino que, además, es un reconocimiento a nuestro tesón por querer cambiar las cosas y trabajar por fomentar el mejor entorno posible para nuestras gallinas.

 

Recibirlo de manos de Compassion in World Farming lo hace, aún si cabe, más especial ya que significa creer y confiar en nosotros, en toda nuestra trayectoria y en nuestro equipo que se deja la piel todos los días.

 

Profesionalidad, calidad humana, entender el sector como nadie, actitud sostenible y un concepto de bienestar animal sólido y firme hacen que seamos no solo el ‘Mejor huevo 2022’ sino la empresa más comprometida del sector.

 

El premio de ‘Mejor huevo 2022’ es la antesala a nuestro gran objetivo: La producción del 100% de huevos en sistemas libres de jaula para el año 2025. Este compromiso empezó ya hace varios años y nos designa como la primera empresa productora de huevos en España en alcanzar este hito.

 

En la actualidad somos el mayor productor español de huevos libres de jaula. Sabemos que nuestro producto es esencial para nuestra sociedad y, es por ello por lo que, nos mostramos incondicionales a la hora de buscar la máxima calidad.

 

Seguimos saboreando el premio.