Noticias

Lates Post

Huevos Guillén recibe el Premio a la Sostenibilidad 2021

Entregado por la publicación QCOM.ES
-

Huevos Guillén recibe el Premio a la Sostenibilidad 2021, otorgado por la publicación Qcom.es, en un acto celebrado en Madrid y que ha reunido a empresas y organizaciones de toda la cadena de valor del sector agroalimentario.

 

El Jurado ha valorado nuestro compromiso con la producción de alimentos responsable y sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social. Nuestro Director General, Ximo Guillén, asistió al evento y destacó la voluntad de la compañía por ser una empresa responsable y contribuir al desarrollo económico y progreso de los territorios en los que estamos presentes. Todo ello dando en línea con nuestro propósito: formar parte de la vida de las personas, a través de una buena alimentación con un producto como es el huevo: nutricionalmente completo, saludable, natural, seguro y responsable.

 

Los Premios Qcom.es han recaído además en empresas e instituciones que contribuyen a la mejora del sistema agroalimentario como FIAB, ICEX, 5 AL DÍA, OLEOESTEPA, HUERCASA, COMESS GROUP, EROSKI, CASA GUTIER, CASCAJARES, INTERPROFESIONAL DEL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL, PATATAS MELENDEZ, RED MUNICIPAL GANADERO CÁRNICA Y AGROBANK.

Ximo Guillén agradece públicamente el galardón