Nuestros productos

Productos frescos
y de gran calidad

El esfuerzo continuo y poder colaborar con la mayor cadena de alimentación española nos ha convertido en una de las empresas más importantes en nuestro sector.

HUEVO FRESCO

El huevo fresco de gallina es un alimento natural, parte de muchas dietas saludables con importantes propiedades nutricionales.
Más información

HUEVO DE SUELO

Huevo procedente de gallinas libres de jaula, que se mueven y se desplazan por el suelo, en un aviario que cuenta con todos los elementos para su bienestar.
Más información

HUEVO CAMPERO

Nuestro huevo campero está producido en granjas de donde las gallinas se mueven libremente dentro de la granja y tienen acceso al exterior.
Más información

HUEVO ECOLÓGICO

Las gallinas se mueven libremente por los parques exteriores, en los que no se han usado fertilizantes químicos ni pesticidas. Se alimentan de cereales procedentes de agricultura ecológica.

Código de autoridad de control ES-ECO-020-CV.

HUEVO DE CODORNIZ

Es un producto gastronómicamente atractivo para la elaboración de platos especiales. En su envase se indican diferentes recetas.
Más información

OVOPRODUCTOS

Los productos derivados del huevo son un segmento en crecimiento, por su enorme versatilidad en la cocina. Nuestra planta de ovoproductos incorpora la última tecnología para ofrecer soluciones adaptadas a diferentes necesidades, tanto para el hogar como para HORECA y la industria alimentaria.
Más información

¿Qué sabes del huevo?

Quiero saber