Personas

Somos más de 500 personas integrando Huevos Guillén

Huevos Guillén cuenta con un firme compromiso con sus empleados, siendo estos uno de los pilares estratégicos del Grupo de “ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan partícipes de un proyecto común, para dar cada día lo mejor de sí mismas”.

En línea con este compromiso, la compañía centra esfuerzos año tras año en el desarrollo de distintas iniciativas con sus empleados, con el objetivo de seguir mejorando sus condiciones laborales, aumentar sus capacidades y habilidades mediante programas de formación, impulsar la conciliación entre la vida personal y profesional y promover la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.

En la actualidad, Huevos Guillén está trabajando en la implementación de un plan de igualdad para el Grupo, en línea con las disposiciones legales establecidas por la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. A este respecto, a principios del año 2020 se ha aprobado el plan de igualdad, dentro del plazo establecido por el Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.

Independientemente de lo anterior, el Grupo trabaja por promover la conciliación entre la vida profesional y personal de sus trabajadores, con especial atención al disfrute de la paternidad y maternidad (mediante flexibilidad horaria, permisos, reducciones de jornada y excedencias, según el caso), así como a otras necesidades referentes a cuidados familiares que puedan tener las personas.

En HUEVOS GUILLÉN, el 81% de nuestro personal tiene un contrato indefinido

Fomentamos el desarrollo del talento a través de diversos programas formativos: 3.182 horas de formación recibidas durante el ejercicio 2019.

Desde el año 2017 el Grupo se encuentra en proceso de implantación en todos sus centros operativos de la metodología de mejora continua Lean Manufacturing. Este método de trabajo pone el foco en todas las personas de la compañía, haciéndoles partícipes en su día a día y formando parte de la toma de decisiones para ayudar a mejorar el entorno de trabajo.

De este modo, antes de poner en marcha el proyecto en cada centro, todos los empleados reciben formación de este nuevo método de trabajo y, paulatinamente, se procede a la implementación de los cambios oportunos con el objetivo de mejorarla eficiencia en el trabajo. El objetivo del Grupo es extender el proyecto a todas las áreas y centros del mismo.

Mejorando cada detalle.